Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Universitario de Deportes: Jonathan Dos Santos podría llegar al reinicio de la Liga 1

Jonathan Dos Santos ha evolucionado favorablemente
Jonathan Dos Santos ha evolucionado favorablemente | Fuente: Universitario

En Universitario de Deportes están ilusionados con la recuperación de Jonathan Dos Santos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el reinicio de la Liga 1, Universitario de Deportes se enfrentará a Cantolao este viernes 7 de agosto en el Estadio Nacional y en tienda crema se ilusionan con la recuperación de su goleador Jonathan Dos Santos.

El médico de Universitario, Marco Núñez, informó que el delantero Jonathan Dos Santos ha evolucionado favorablemente. Hace dos semanas, el atacante uruguayo fue sometido a operación en la rodilla debido a que sufrió un desgarro en el menisco izquierdo.

Hace una semana, Jonathan dos Santos se unió a los entrenamientos del cuadro crema para empezar su rehabilitación.

"Dos Santos está haciendo trabajos guiados por el departamento médico y el preparador físico, respetando los tiempos. La idea es que esta semana realice trabajos con el grupo. Probablemente podría estar ante Cantolao, no lo descarto", indicó el médido al diario Depor.

Jonathan Dos Santos evoluciona favorablemente | Fuente: Universitario

Antes de empezar los entrenamientos este lunes, el plantel de Universitario de Deportes pasará por pruebas rápidas para detectar el nuevo coronavirus. El martes tiene programado jugar su último amistoso ante Atlético Grau.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA