Patricio Rubio
El delantero chileno se sumó por primra vez a los trabajos de Mario Salas en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Patricio Rubio se sumó por primera vez a los trabajos de Alianza Lima. Tras dar negativo a la prueba de COVID-19, el atacante chileno recibió las autorizaciones sanitarias y arrancó este lunes los trabajos en el complejo Esther Grande de Bentín.

“Contento de volver a entrenar en campo después de un largo tiempo, pero tranquilo para afrontar de la mejor manera el campeonato. Los compañeros y el comando técnico me recibieron muy bien, muy buena gente todos”, manifestó Rubio en la página web del club íntimo.

La dirigencia blanquiazul viene trabajando el proceso documentario para que a nivel reglamentario el futbolista pueda ser considerado si así lo requiere su compatriota Mario Salas.

‘El Pato’ que llega procedente del Everton de Viña del Mar, firmó por la institución íntima hasta diciembre del 2021. Si bien Rubio podrá disputar el torneo local sin ningún problema, a nivel internacional no podrá jugar los próximos dos partidos de Copa Libertadores tras arrastrar una sanción con su anterior equipo.

De esta manera, Alianza Lima se viene alistando para lo que será su vuelta la Liga 1. Los dirigidos por el ‘Comandante’ Salas enfrentarán a Binacional  en el Estadio Nacional el domingo 9 de agosto a las 5:45 pm.