El departamento de marketing de Alianza Lima pretende, además de celebrar un posible título, evitar que los hinchas íntimos vayan el domingo al Estadio Nacional.
Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en dos partidos (o tres, de ser necesario) para definir al campeón del Descentralizado 2018. Y, por disposición de las autoridades, cada encuentro se podrá llevar a cabo solo con la hinchada local.
Es decir, el miércoles, en Matute, no se permitirá el ingreso a hinchas celestes y el domingo, en el Estadio Nacional, sucederá lo mismo con la gente íntima.
A manera de prevenir que ello suceda (y evitar futuros problemas), y mentalizado en conseguir el bicampeonato, el departamento de marketing de Alianza Lima propuso colocar pantallas gigantes en la explanada de Matute, mientras Sporting Cristal juegue de local.
"Una o dos pantallas gigantes para que la gente pueda disfrutar. Lo estamos planeando para el dia domingo 16. Lo que quiere Alianza Lima es ganar el titulo y, en ese caso, celebrar con el equipo. La idea es que, en caso de ser campeones, podamos celebrar con el primer equipo y con nuestra gente en nuestro estadio", dijo Benjamín Romero, a RPP.
Eso sí, aún no es algo concreto. El gerente de marketing contó que la idea surgió este lunes y recién este martes solicitarán los permisos. "La policía se comprometió a ayudarnos con esta realización. Mañana podremos dar parte positivo y esperamos que así sea (se den los permisos) porque lo hacemos con toda la voluntad del caso", agregó.
Además, Romero confirmó que el día miércoles, en Matute, la seguridad será rigurosa con el ingreso de hinchas ajenos al club. "La disposicion de la policia y de las autoridades es que las personas que se identifiquen como hinchas de cristal serán sacadas de donde estén", finalizó.
Comparte esta noticia