Alianza Lima presentó su camiseta alterna para la temporada 2022
Alianza Lima presentó su camiseta alterna para la temporada 2022 | Fuente: Marathon

Alianza Lima quiere regalarles a sus hinchas el bicampeonato del fútbol peruano. Tras haber conquistado la última Liga 1, los blanquiazules se ponen metas altas y se exigen al máximo en la pretemporada, poniendo la mira en una campaña donde no solo competirán a nivel local, pues tendrán el reto de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Así, el conjunto de La Victoria presentó este viernes la nueva camiseta alterna que vestirán en el 2022.

"Cuando el triunfo se logra con el corazón, la gloria será eterna", fue el lema que destacó Alianza Lima para dar a conocer la indumentaria a través de sus redes sociales. Como en los últimos años, esta es elaborada por la firma Nike.

La camiseta alterna que utilizarán los blanquiazules para el 2022 vuelve a emplear en su modelo un cuello estilo camisa, contando con unos botones en su presentación.

La base del color es azul y el contraste es dorado, dejando atrás el verde que se empleó durante el 2021. El logotipo de la marca, el escudo del club y parte de las mangas incorporan el segundo color en la presentación.

Así luce la parte frontal de la camiseta alterna de Alianza Lima para el 2022
Así luce la parte frontal de la camiseta alterna de Alianza Lima para el 2022 | Fuente: Marathon
Así luce la parte trasera de la camiseta alterna de Alianza Lima para el 2022
Así luce la parte trasera de la camiseta alterna de Alianza Lima para el 2022 | Fuente: Marathon

¿Dónde comprar y cuánto está la camiseta 2022 de Alianza Lima?

La nueva camiseta alterna de Alianza Lima, desarrollada por Nike, ya está disponible para ser adquirida en la página web de Marathon. El valor de la misma, en la presentación para hombres, tiene un costo de S/. 269.90.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.