Alianza Lima prueba que Universitario ya vendía las entradas del Clásico

La administración blanquiazul pegó el grito al cielo cuando se enteraron que el Clásico del fútbol peruano fue programado para el 15 de noviembre.

Alianza Lima pide que se respeten las bases y luego de que el Clásico se programó para el 15 de noviembre, la administración ha buscado probar que las entradas ya se vendían desde hace varios días atrás.

Según el reglamento del campeonato, un partido que no se pudo llevar a cabo tiene como plazo máximo la reprogramación dentro de 15 días, es por eso que Alianza Lima invocó para que el duelo ante los cremas se juegue el 14 de octubre.

En redes sociales, la 'U' vendió abonos para los encuentros ante César Vallejo, San Martín, Sport Huancayo, Sport Loreto y Alianza, precisamente ante los blanquiazules aparece la fecha del 15 de noviembre, algo que iba contra las bases y que deberá explicar por qué la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, comentó que buscarán una explicación del tema y de ser necesario reclamarán los tres puntos en mesa.

FACEBOOK: LA PRUEBA DE LA VENTA DE ENTRADAS

Esta es la nota curiosa:Dos árbitros bailaron al ritmo del cántico de la hinchada en #Brasil >>> goo.gl/zdSPVA

Posted by RPP Deportes on Jueves, 8 de octubre de 2015