Copa Libertadores: Por la llave 3 se enfrentarán Alianza Lima y 2 de Mayo

Por la llave 3 se enfrentarán Alianza Lima y 2 de Mayo
Por la llave 3 se enfrentarán Alianza Lima y 2 de Mayo

Todos los detalles de la previa del partido entre Alianza Lima y 2 de Mayo, que se jugará mañana desde las 19:30 horas en el estadio el Coloso Victoriano. Dirige Flavio Rodrigues De Souza.

2 de Mayo se enfrentará mañana a Alianza L.. En el partido de ida ganó 1 a 0 y quedó a un paso de clasificar a la Segunda Fase de la Copa Libertadores. Mientras que su rival buscará sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el campeonato. El encuentro tendrá lugar en el estadio el Coloso Victoriano a las 19:30 horas.

El último mano a mano en este certamen fue el 4 de febrero, en Primera Fase del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2026, y 2 de Mayo se llevó la victoria por 1 a 0.

Flavio Rodrigues De Souza fue designado para controlar el partido.

Horario Alianza Lima y 2 de Mayo, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Te recomendamos

Video recomendado

NOTA: Las imágenes utilizadas son propiedad de sus respectivos autores. El Grupo RPP, sus directores y representantes no asumen responsabilidad alguna sobre su contenido.
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA