El volante de Alianza Lima intentó decir algo a la prensa pero no quedó tan claro y para que no vuelva a cometer el error, aquí aclaramos el tema.
Reimond Manco después de mucho tiempo ha realizado una pretemporada completa y promete ser un jugador importante para Alianza Lima en la temporada 2016, algo que espera el hincha blanquiazul y sobretodo Roberto Mosquera.
En declaracionesa la prensa, Reimond Manco explicó que ante Emelec buscarán dar un gran partido, pero el resultado es lo de menos: "Es un examen duro, pero el resultado es relativo porque nosotros buscamos llegar bien a la primera fecha que es el objetivo".
¿El 'fail' de Manco?
El 'Exjotita' comentó uno de los requisitos que pide Mosquera a sus jugadores en el 2016 y en realidad no aplicó el término adecuado: "Uno está para jugar donde el profesor lo disponga. El jugador de hoy en día es MULTIFACÉTICO, tiene que acomodarse donde el entrenador lo ponga, él tiene mucha experiencia y va a saber donde ponerme en el esquema".
En realidad el término es polifacético y va dirigido a las personas de variada condición o de múltiples aptitudes. La palabra multifacético (no reconocido en la RAE) va ligado más al plano de la actuación donde se espera versatilidad para interpretar ciertos personajes.
Lo que Manco intentó decir es POLIFUNCIONAL, definición ideal para aquellos jugadores que se pueden ubicar en cualquier puesto del campo.
Finalmente, el 'Rey' indicó que está trabajando duro para volver a ser el de antes: "Hice bien la pretemporada, pero me sentía un poco duro. Ahora me siento más suelto, igual el 'Profe' sabe lo que hace y yo estoy entregándome en los entrenamientos para a fin de año celebrar algo".
Comparte esta noticia