El volante 'blanquiazul' fue intervenido el último martes tras sufrir una lesión durante el partido ante Cusco FC por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1.
El último martes Alianza Lima confirmó la lesión que sufrió Rinaldo Cruzado en la derrota ante Cusco FC por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1.
"Sufrió ayer una luxofractura del tobillo derecho y será operado esta noche", escribió el club 'íntimo'. Por su parte, este miércoles el volante del cuadro victoriano envió unas palabras a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
"Quiero agradecer a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo de escribirme y desearme lo mejor en la cirugía. Tanto a mi familia como yo les agradecemos por la preocupación. Decirles que gracias a Dios la cirugía salió muy bien", escribió 'Ri'.
Hasta donde se conoce, el tiempo de recuperación del jugador será entre tres a cuatro meses según evolucione. Sin embargo, no es la única 'baja' del cuadro íntimo, ya que Gonzalo Sánchez también fue intervenido por una lesión y estará alejado de las canchas por, aproximadamente, ocho meses.
Como se recuerda, Alianza Lima jugará este sábado 21 de noviembre ante Sport Boys por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Iván Elías Moreno a partir de las 3:30 pm (hora peruana).
Comparte esta noticia