Alianza Lima
Roberto Guizasola sobre Jean Deza: "Quiero verlo en la televisión, pero jugando fútbol". | Fuente: Instagram Jean Deza

Desde que se paralizó el fútbol a causa de la cuarentena quedaron pendientes muchos asuntos respecto al torneo, entre ellos, la continuidad o no de Jean Deza en Alianza Lima a causa de sus faltas de conducta. 

Al respecto, Roberto Guizasola, ex futbolista de Alianza Lima, se refirió a la situación del jugador y esperó que vuelva a las canchas: "A Jean Deza quiero verlo en la televisión, pero jugando fútbol", sostuvo en diálogo con Movistar Deportes.

Asimismo, aseguró que tiene un talento indiscutible, pese a su mal comportamiento: "Jugadores así no salen cada 3 o 4 días. También es bueno retroceder un poco para analizar la formación que ha tenido. De verdad espero que se pueda recuperar", agregó 'Cucurucho'.

Como se sabe, si bien el jugador continúa en la cuerda floja dentro del club 'íntimo', la dirigencia se ha inclinado hacia su separación del equipo. Hasta que el proceso no haya finalizado, el jugador continúa formando parte del plantel y repasando las rutinas de ejercicio que envía Mario Salas.