El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, brindó conferencia de prensa y dijo que la campaña no es mala, pero le exigen excelencia.
Roberto Mosquera, entrenador de Alianza Lima, volvió a hablar tras la derrota 1-0 ante Unión Comercio e indicó que los números no son tan malos, pero en Matute hay una presión por los años sin campeonar.
En conferencia de prensa, el entrenador hizo su descargo luego del choque donde su elenco cayó con tanto del ariete Diego Mayora que vive una racha espectacular con 11 tantos en el Descentralizado.
La derrota de Alianza Lima
No se encuentra la regularidad en casa. Roberto Mosquera reconoció que les está costando ganar en Matute: "La confianza de local te da la oportunidad de acercarte al campeonato y lo raro de nosotros es que nos sentimos cómodos jugando de visita. Tenemos que soportar la presión de jugar al lado de nuestra hinchada".
La campaña no es mala. Mosquera indicó que su meta es alcanzar la excelencia con Alianza Lima: "Este es un momento difícil, pero no es un tema límite. Sin redondear una campaña y con molestia en la tribuna, somos segundos. Si yo fuera 'cara de palo' siempre diría que soy segundo y nada más".
Alianza Lima tiene 30 puntos y se ubica en la segunda casilla del Descentralizado, 6 unidades por debajo del líder Universitario de Deportes. Este sábado 28 de mayo desde las 8:00 pm, los Blanquiazules visitarán a César Vallejo.
Comparte esta noticia