Con una abrazo fraterno, Roberto Mosquera y Waldir Sáenz dejaron atrás sus entredichos e hicieron las paces. Técnico fue invitado por el goleador histórico a su partido de despedida.
Roberto Mosquera no quiere tener problemas con nadie en su arranque como nuevo técnico de Alianza Lima. Juan Jayo fue con el primero que limó aspereza. Este marte pasó exactamente lo mismo ¿Con quién? Nada más y nada menos que Waldir Sáenz.
Teniendo como mediador a César Cueto, el encuentro se dio en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva. Un abrazo fraterno facilitó lo siguiente que sería una conversación amena. El broche de oro lo puso el goleador histórico invitando el técnico blanquiazul a su partido de despedida que se realizará el 27 de diciembre en el mismo lugar donde se dio la reconciliación.
Como se recuerda, hace algunas semanas, Waldir Sáenz declaró que Roberto Mosquera no tenía capacidad para manejar el vestuario de Alianza Lima, a lo que el técnico contestó que le contará a la prensa la razón por la cual lo sacó de Municipal cuando ambos coincidieron.
Comparte esta noticia