Claudio Pizarro es hincha acérrimo de Alianza Lima
Claudio Pizarro es hincha acérrimo de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dejó en claro el cariño que le tiene a Claudio Pizarro, que este lunes cumplió 44 años. El campeón blanquiazul consideró como "leyenda" al exfutbolista peruano que pasó por clubes en Europa como Bayern Munich, Werder Bremen, Chelsea y Colonia.

"Feliz cumpleaños 'Bombardero'. Hoy celebramos el cumpleaños de una leyenda como Pizarro", fue el inicio del mensaje de Alianza Lima sobre Pizarro acompañando de una gráfica suya en Matute.

"Nuestro exjugador en 1998 y 1999. Además, gran hincha blanquiazul. Te deseamos muchos éxitos y esperamos tu regreso a Matute", agregó el club blanquiazul en la publicación que no pasó desapercibida por los seguidores de Alianza.

"Feliz cumpleaños al jugador peruano más ganador de todos los tiempos, un crack"y "El peruano más exitoso en el fútbol", fueron algunos de los mensajes sobre el 'Bombardero de los Andes'.

Pizarro en Alianza Lima

Claudio Pizarro no ha ocultado su hinchaje por Alianza Lima, club donde jugó en las temporadas 1998 y 1999. 

Recordemos que el excapitán de la Selección Peruana brilló con la camiseta blanquiazul al anotar cinco goles frente a Unión Minas en 1999. Esta actuación reforzó la decisión de Werder Bremen para cerrar su fichaje. Ya en el club de los 'lagartos' se convirtió en leyenda.


Champions League recordó a Claudio Pizarro por su cumpleaños

Claudio Pizarro cumple este lunes 44 años y sus amigos e hinchas le han expresado sus buenos deseos a través de sus redes sociales. La cuenta oficial de la UEFA Champions League se sumó a estos saludos y recordó el paso del excapitán de la Selección Peruana por el torneo de clubes más importantes del mundo.

"Un histórico del fútbol peruano celebra su cumpleaños. ¡Felicidades, Claudio Pizarro!", fue el mensaje de la organización de la Champions League acompañado de un video en el cual el 'Bombardero de los Andes' anotó frente al entonces arquero del Arsenal, Jens Lehmann.

En las imágenes se dio cuenta de la buena definición de Pizarro con un remate de zurda que superó a Lehmann. La asistencia llegó desde los pies del arquero Oliver Khan desde su área.