Alianza Lima se juega una de sus últimas chances ante Sport Huancayo

El equipo de Wilmar Valencia tiene la obligación de ganar a Sport Huancayo para seguir soñando con llegar a la final del Descentralizado.
RPP

Alianza Lima no tiene más margen de error si quiere llegar a la final del Descentralizado, y para seguir en carrera deberá ir por el triunfo ante Sport Huancayo.

El cuadro blanquiazul perdió el paso tras caer ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, sin embargo la irregularidad de Real Garcilaso le permite seguir soñando.

La interna de los "Íntimos" no es la apropiada, ya que se estima que este es el último partido de Wilmar Valencia luego de no tener una buena relación con la administración temporal del club.

Alianza Lima no ha tenido una buena producción en altura, sin embargo Sport Huancayo también está metido en la irregularidad y podría dar alguna ventaja en casa.

El equipo de Marcelo Trobbiani se hace fuerte con el manejo de Ryan Salazar y la contundencia que Ángelo Cruzado y Sergio Ibarra, además los huancaínos tienen buena salida por las bandas con Román Ojeda y Daniel Morales.

El árbitro del partido será Manuel Garay, asistido en la bandas por Raúl López y Santos Véliz. El choque comenzará a las 3:30 de la tarde en el Estadio Huancayo.

Probables alineaciones:

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda; Masías, Hernández, Mendoza, Salazar; Ibarra y Morales.

Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Beltrán, Albarracín, Quinteros; Bazán, Aguirre y Guevgeozián.