¿Jean Deza y Alexi Gómez volverán a entrenar si aprueban el protocolo? Esto dijo Alianza Lima al respecto

El director deportivo de Alianza Lima, Victo Hugo Marulanda, habló de la posibilidad que ambos jugadores entrenen cuando se apruebe el protocolo de seguridad.

Descentralizado
Alianza Lima se refirió al futuro de Jean Deza y Alexi Gómez
00:00
Alianza Lima
Jean Deza y Alexi Gómez. | Fuente: Instagram

El deirector deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, se refirió al futuro de Alexi Gómez, quien fue denunciado por violencia familiar, y de Jean Deza que ha sido protagonista de más de un hecho extradeportivo.

"Este momento, el día de hoy, ellos están haciendo su respectivos trabajos. Son un par de casos que hoy los está asumiendo el área legal", señaló Marulanda en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Marulanda también dijo que Alexi Gómez y Jean Deza podrían entrenar en el hipótetico caso Alianza Lima vuelve a las prácticas en los próximos días. Sin embargo, ratificó que la palabra final será del área legal del subcampeón peruano.

"En ambos casos se le hara el tratamiento normal que se le hace cualqueira trabajador en este caso en un rol de futbolista, pero hoy estarían entrenando. Vamos a ver qué puede pasar porque este tema es de la parte legal", añadió.

Jean Deza y Alexi Gómez llegaron Alianza Lima en medio de gran expectativa, aunque semanas después fueron noticia, pero fuera de las canchas.

En las últimas horas surgió la información que ambos jugadores serían prestados a clubes de provincia.