Alianza Lima se sumó a campaña en favor de la integración e inclusión en el país.
Alianza Lima se sumó a campaña en favor de la integración e inclusión en el país. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima busca desarrollar un trabajo más allá de lo futbolístico y este miércoles se sumó a una campaña en favor de la inclusión en el país. Junto a la Agencia de la ONU para los Refugiados, el club blanquiazul se sumó a la iniciativa que trabaja en favor de la integración de personas que radican en el extranjero.

“ACNUR y Alianza Lima comparten valores en común y nos da mucho gusto renovar nuestros lazos por la integración y la diversidad. Nosotros comprendemos la situación de los refugiados y queremos que se integren a la sociedad: qué mejor manera de hacerlo que a través del fútbol”, indicó Miguel Pons, gerente general de Alianza Lima.

“Tenemos grandes expectativas para la nueva campaña de #Solidaridad Azul. Seguimos en un tiempo de pandemia, que agudiza las necesidades de todos y nos motiva a redoblar esfuerzos para lograr la integración que queremos. En ese camino, si bien todo el club está comprometido con esta causa, pronto anunciaremos a los deportistas que van a liderar este esfuerzo por la inclusión”, agregó Pons.

 

Luego de quedar eliminado de la Copa Bicentenario, Alianza Lima afrontará la fase de la Liga 1 que comienza el 16 de julio.
Luego de quedar eliminado de la Copa Bicentenario, Alianza Lima afrontará la fase de la Liga 1 que comienza el 16 de julio. | Fuente: Prensa Alianza Lima

A voltear la página

Tras quedar eliminado por Cultural Santa Rosa de Andahuaylas por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario, Alianza Lima volvió a los entrenamientos el último domingo ya pensando en lo que será su participación de la fase 2 de la Liga 1 a partir del 16 de julio.

A excepción de Hernán Barcos que sufrió un desagarro en el duelo ante Santa Rosa y Jefferson Farfán que viene realizando terapias, los demás integrantes del plantel vienen trabajando en perfectas condiciones bajo las ordenes de Carlos Bustos.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.