Alexi Gómez fichó por Alianza Lima en 2020
Alexi Gómez fichó por Alianza Lima en 2020 | Fuente: Lig 1

Alexi Gómez fue denunciado ante la policía por su expareja por agresión física y psicológica, hecho que ha puesto al lateral de Alianza Lima en medio de la controversia.

Si bien se pronunció la institución a través de un comunicado, el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda, dio detalles más concretos de cómo procederá el club frente a este caso que trasciende lo futbolístico.

“No es nada bueno para la institución que salgan este tipo de informaciones. Yo ya hablé con el jugador, con el entrenador (Mario Salas) y algunos futbolistas para tener el conocimiento completo del caso. Son temas que se manejan a la interna, lógicamente los comportamientos y conductas frente a un reglamento interno los tenemos que hacer valer. Vamos a llenarnos de una información importante para tomar las mejores conclusiones", destacó en entrevista con Radio Ovación.

Marulanda puntualizó que el caso ya es de conocimiento del entrenador Mario Salas y de acuerdo a las investigaciones que consigan hacer, decidrán cómo proceder con Gómez.

“Como se lo he manifestado a los jugadores y al mismo entrnador Salas, tenemos un corazón grande pero debemos tener una mano muy firme. Vamos a tener que actuar pero siendo muy justos, vamos a buscar la justicia y veremos y evaluaremos los valores que no están de la mano con la institución", mencionó.

"Los jugadores cuando firman su contrato se les entrega el reglamento de trabajo, hay normas mínimas establecidas. Al final habrán temas que no han sido buenos para la institución. Sobre eso ya hay cosas que se vienen dando y ya luego se comunicarán las decisiones que se tomen en el club", precisó Marulanda.