Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Sport Boys asegura que Sebastian Gonzales Zela tiene contrato vigente y exige que se reintegre al plantel

Sebastian Gonzalez Zela llegó a préstamo a San Martín. Alianza Lima compró su pase
Sebastian Gonzalez Zela llegó a préstamo a San Martín. Alianza Lima compró su pase | Fuente: @SanMartín

El delantero Sebastian Gonzales Zela se incorporó al plantel de San Martín tras ser cedido a préstamo por Alianza Lima. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pasado 10 de enero, Alianza Lima presentó a Sebastian Gonzales Zela como uno de sus flamantes fichajes para la presente temporada. El delantero no llegó a participar de la pretemporada del cuadro blanquiazul porque se unió a la Selección Peruana Sub 23, que jugó en el Preolímpico de Colombia. A su regreso el atacante fue cedido a préstamo a San Martín, equipo en el cual viene trabajando con normalidad desde el último martes; pero Sport Boys puso el grito en el cielo. 

La administración del cuadro chalaco asegura que Sebastian Gonzales Zela tiene contrato vigente con la institución y que debe unirse a sus filas, tal como se lee en el comunicado que sacó en sus redes sociales. 

"Sebastian Gonzales Zela es jugador de nuestro plantel profesional al tener contrato vigente con el club por toda la presente temporada, tal y como consta en el registro de la FPF. Es por este motivo, esperamos su reincorporación luego de participación en el Torneo Preolímpico Sub 23", reza en el primer párrafo.

"A Sebastian le deseamos siempre lo mejor en lo personal y profesional. Desde el club haremos todo lo posible por salvaguardar sus intereses, siempre y cuando estos no afecten los intereses de la institución que le permitió, entre otras cosas, llegar a la Selección Nacional Sub 23"

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA