Alianza Lima no jugó a mitad de semana con San Martín, mientras que Sporting Cristal llega al partido del sábado con el gasto físico del choque ante Alianza Atlético.
Se encendió la polémica tras el partido postergado de Alianza Lima ante San Martín, puesto que se da a mitad de semana cuando el sábado, el equipo de Roberto Mosquera tiene un partido crucial ante Sporting Cristal, que a diferencia de los 'Blanquiazules' jugó a el miércoles con Alianza Atlético de Sullana.
Las figuras del plantel aliancista indican que no es ventaja, en todo caso lo contrario, puesto que pierden el ritmo que les permitió ganar 3 partidos consecutivos.
"Es un partido fuerte porque Cristal es un equipo grande, tiene un buen planel y va a ser un clásico", dijo Reimond Manco a los medios deportivos.
"Las ventajas en el fútbol no existen, al contrario yo creo que pierde ritmo el equipo. Cuando un equipo juega 2 veces por semana va agarrando el ritmo. Todos quieren jugar, pero el profesor decide y todos queremos sacar un buen resultado", remarcó el volante.
Julio Landauri piensa lo mismo
Julio Landauri, volante de Alianza Lima, considera que no hay ventaja por haber descansado a mitad de semana.
"El descanso no le conviene a ningún jugador, ellos llegan con más ritmo, nosotros por las complicaciones del partido anterior vamos a recuperar algunos jugadores más que estaban cansados", señaló.
Comparte esta noticia