Reimond Manco considera que Alianza Lima llega sin ventaja al partido con Cristal

Alianza Lima no jugó a mitad de semana con San Martín, mientras que Sporting Cristal llega al partido del sábado con el gasto físico del choque ante Alianza Atlético.
| Fuente: RPP

Se encendió la polémica tras el partido postergado de Alianza Lima ante San Martín, puesto que se da a mitad de semana cuando el sábado, el equipo de Roberto Mosquera tiene un partido crucial ante Sporting Cristal, que a diferencia de los 'Blanquiazules' jugó a el miércoles con Alianza Atlético de Sullana.

Las figuras del plantel aliancista indican que no es ventaja, en todo caso lo contrario, puesto que pierden el ritmo que les permitió ganar 3 partidos consecutivos.

"Es un partido fuerte porque Cristal es un equipo grande, tiene un buen planel y va a ser un clásico", dijo Reimond Manco a los medios deportivos.

"Las ventajas en el fútbol no existen, al contrario yo creo que pierde ritmo el equipo. Cuando un equipo juega 2 veces por semana va agarrando el ritmo. Todos quieren jugar, pero el profesor decide y todos queremos sacar un buen resultado", remarcó el volante.

Julio Landauri piensa lo mismo

Julio Landauri, volante de Alianza Lima, considera que no hay ventaja por haber descansado a mitad de semana.

"El descanso no le conviene a ningún jugador, ellos llegan con más ritmo, nosotros por las complicaciones del partido anterior vamos a recuperar algunos jugadores más que estaban cansados", señaló.


¿Qué opinas?