Descentralizado
Steven Rivadeneyra dio sus impresiones del empate por 1-1 contra Carlos A. Mannucci.
00:00
Steven Rivadeneyra debutó con Alianza Lima en el empate por 1-1 con Carlos A. Mannucci. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Para Steven Rivadeneyra, Alianza Lima se llevaba una victoria contra Carlos A. Mannucci si es que le añadían al reloj un par de minutos más. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el portero blanquiazul reconoció las complicaciones que tuvieron al inicio del encuentro pero, aún así, dejaron Trujillo con sensaciones positivas.

"Nos quedamos con una sensación muy buena. Si bien los minutos iniciales del primer tiempo nos costó, de ahí nos fuimos asentando. Si nos daban 3 o 4 minutos más, podíamos haber volteado el partido. Igual, aún estamos en la lucha de poder ganar. Sacamos un punto de visita y tenemos que ratificarlo contra Grau el fin de semana para que no se nos alejen los rivales de arriba", dijo.

Por otro lado, Steven Rivadeneyra se refirió a la rotación de guardametas que mostrará Alianza Lima en las primeras fechas del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. El golero de 25 años señaló que lo asimila como algo complejo, aunque tiene que obedecer a las indicaciones del entrenador.

"Es difícil vivir con esta rotación porque, como arquero, uno quiere tapar en todos los partidos. Sin embargo, sabemos que el nivel porteros en Alianza Lima es muy bueno. Todos somos competitivos y cualquiera que esté en el arco lo va a hacer de la mejor manera. Yo me acoplo a las decisiones de Pablo Bengoechea y lo haré bien cuando me toque estar", finalizó.

¿Qué opinas?