Exjugador chileno salió campeón con Alianza Lima y ahora, pese a que no le falta dinero, se pone hacer taxi. Conoce aquí esta curiosa historia.
Fue volante de Alianza Lima y pese a que tiene una pequeña fortuna (producto de una herencia que recibió), de vez en cuando se dedica hacer taxi para no aburrirse. Hablamos de Fernando Martel, un exjugador chileno que dejó huella en el club de La Victoria, donde logró salir campeón en 2006.
Él contó al diario "Hoy x Hoy" que luego de que ninguna de las ofertas que recibió lo sedujo, decidió dejar el fútbol e instalar una empresa de taxis en su ciudad natal, San Felipe (Valparaíso).
Pero Martel no es un dueño cualquiera. Reveló que cuando está aburrido también agarra un taxi y recorre las calles sanfelipeñas en busca de clientes. "Lo hago por hobby, para no aburrirme. Cuando me falla uno de mis choferes o tienen días libres, me subo", explicó el exfutbolista.
El dato
En 2006 Alianza Lima se proclamó campeón por última vez. Fue tras vencer a Cienciano en Matute por los Play Off. Los íntimos lograron exhibir un gran fútbol con Gerardo Pelusso como DT.
Comparte esta noticia