Alianza Lima se alista para debutar en la Liga 1 ante Sport Boys, | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima se alista para debutar en la Liga 1 ante Sport Boys, el primer partido oficial de una temporada que se avizora como exigente. Así lo reconoció el propio Tomás Costa, volante argentino que asoma como titular para el duelo de este viernes en Matute.

"Va a ser un año muy exigente, pero creo que hicimos una buena pretemporada y se formó un buen grupo", señaló el volante íntimo en conferencia de prensa. "Ahora corresponde demostrar en el campo todo lo que hicimos y acompañar el apoyo de la gente", añadió.

"Nos exige ganar y demostrar en el campo que el club está creciendo, mejorando en cosas que necesitamos", puntualizó Tomás Costa. "La exigencia conmigo va a ser diferente, porque ya tengo un año en Lima y es una posibilidad para pensar más en la ofensiva tener a Wilder Cartagena al lado", señaló sobre su papel en el mediocampo.

"Mas allá del rival, va a ser fundamental que todo el partido dependa de nosotros, no desesperarnos y tratar de mantener la mayor cantidad de tiempo la pelota… Hemos entrenado para saber qué hacer cuando el equipo de rival nos espera", detalló esobre el partido de este viernes ante Sport Boys.

¿Qué opinas?