Pablo Bengoechea responde a Jean Ferrari sobre el Clásico del fútbol peruano. | Fuente: Prensa IPD / Alianza Lima

Alianza Lima tendrá que esperar hasta la sexta fecha del Torneo Apertura para enfrentar a Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, pero ya aguardan por aquella jornada cuando les corresponda visitar el Estadio Monumental. Y si antes había sido Jean Ferrari, gerente deportivo del elenco crema, quien había anticipado un pronóstico, esta vez fue Pablo Bengoechea quien respondió sobre el cotejo.

“Ojalá se pueda disfrutar el partido, solo el resultado no creo que alguien lo sepa. Sí los deseos, imagino que la gente de Universitario va a querer ganar y nosotros también, pero hay que jugar los partidos”, dijo Bengoechea respondiendo a Ferrari.

Ver esta publicación en Instagram

Somos una gran familia💙 #ArribaAlianzaTodaLaVida🙌🏻

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianza_lima_oficial) el

Días atrás, en la presentación de Universitario de Deportes, su gerente deportivo había sostenido sobre el clásico que “vamos a disfrutarlo porque es Alianza. Vamos a jugar un clásico hermoso acá y lo vamos a ganar”, expresó en GolPerú.

“No hay duda de que nosotros sí miramos la fecha en que nos toca el clásico, siempre es el partido que uno primera se fija cuándo le va a tocar.  Cuando debuta, el clásico y con quien va a cerrar”, indicó Bengoechea.

El partido en el Monumental sería el domingo 8 de marzo. Tres días después a la fecha confirmada para el Alianza Lima vs Nacional de Montevideo en Lima por la Copa Libertadores. “Nos toca en un momento del calendario apretado porque vamos a jugar contra Nacional de Montevideo a mitad de semana, después el clásico y de ahí viajamos a Buenos Aires a jugar con Racing. Será un momento cargado para nosotros, pero imagino que vamos a llegar bien”, sostuvo el técnico.

¿Qué opinas?