Alianza Lima
Hernán Barcos y Jefferson Farfán con los apellidos de las jugadoras del equipo femenino | Fuente: Alianza Lima

Este domingo Alianza Lima se medirá ante Binacional por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1 y, por su parte, el conjunto íntimo lanzó la campaña "Invencibles" que busca la visibilización de su equipo femenino, reciente campeón nacional.

"Ellas son parte de la nueva generación de futbolistas que están dejando de ser invisibles para demostrar que son invencibles. Te animamos a que te pongas esta camiseta llena de significado para hacerle saber al mundo que en Perú tenemos grandes jugadoras que merecen ser reconocidas", se escucha decir a Jairo Concha en un video publicado por el club blanquiazul.

Asimismo, en la grabación aparecen también Hernán Barcos, Aldair Rodríguez, Jonathan Lacerca, Jefferson Farfán y Jairo Concha abriendo unas cajas que traen las camisetas con los apellidos de las futbolistas que les corresponden según la posición en el campo.

De tal modo, a Hernán Barcos le tocó la camiseta de la goleadora Adriana Lucar, a Aldair Rodríguez la de Miryam Tristán, a Jefferson Farfán la de Cindy Novoa, a Jonathan Lacerda la de Xiomara Canales, entre otros.

Alianza Lima vs. Binacional:

El partido entre ambos equipos está pactado para este domingo 12 de setiembre a partir de la 1:15 pm (hora peruana) en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1. Como se recuerda, los íntimos llegan como líderes absolutos de la Fase 2 sumando 21 unidades.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.