Víctor Hugo Marulanda ocupó el cargo de presidente en el Atlético Nacional. | Fuente: Gol Verdolaga

Víctor Hugo Marulanda no negó haber tenido un acercamiento con Alianza Lima. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el exjugador colombiano reveló que ha tenido conversaciones con personas como Gustavo Zevallos y Pablo Bengoechea, reconociendo también que hay cosas por mejorar en la institución.

"El equipo tiene cosas importantes y he conversado con cada una de las personas que responden por él. Ya tengo una serie de conceptos, pero seguramente los emitiré cuando podamos volver a hablar. El tema que más llama la atención es el primer equipo. Lo he hablado con Gustavo Zevallos y Pablo Bengoechea, hay cosas importantes pero igual hay temas por mejorar", dijo.

Por otro lado, Víctor Hugo Marulanda dio a conocer cuánto tiempo lleva en negociaciones con Alianza Lima y aseguró que en todo momento intentó hacerlo sin llamar mucho la atención.

"Llevo un mes en conversaciones y charlas con la gente de Alianza Lima de manera muy callada. Siempre he querido hacer las cosas así y de esa manera las manejaré hasta que se formalicen los temas. Todo este asunto primero lo sabrán en el interior del club y después las personas de afuera", sentenció.

¿Qué opinas?