Alianza Lima visita al Juan Aurich por la fecha 27 del Descentralizado

A pesar de tener muchas bajas, Alianza Lima viaja al norte con la esperanza de rescatar al menos un punto ante el ´Ciclón´.

Alianza Lima tiene un reto complicado por la fecha 27, ya que debe sumar al menos un punto en el césped sintético del Elías Aguirre ante el Juan Aurich para salir de los últimos lugares del Descentralizado.

El equipo norteño ha recuperado la contundencia ofensiva y tiene en Luis Tejada una carta de gol que juega a la perfección en el complicado terreno del Elías Aguirre.

Alianza Lima, que afrontó ante el Atlético de Madrid un amistoso internacional, viajará a Chiclayo con: Walter Ibañez, Jhonny Vidales, Gino Guerrero y George Forsyth; por destacar algunos jugadores del primer equipo, lo que puede ser una clara ventaja para el "Ciclón" en este compromiso.

Los dos equipos necesitan la victoria, ya que a pesar vivir realidades distintas, ambas escuadras tienen en común ser irregulares fecha tras fecha.

El encuentro se disputará a las 6:00 de la tarde en Chiclayo. El árbitro del cotejo será Miguel Santivañez, respaldado en las bandas por Waldy Márquez y William Navarro.