Gracias a:

¡Para no creerlo! Adrián Ugarriza falló el segundo penal para Alianza Lima ante Binacional por el Torneo Clausura

Luego del penal errado de Felipe Rodríguez en el primer tiempo, Adrián Ugarriza falló la segunda oportunidad de poner a Alianza Lima arriba en el marcador 

Adrián Ugarriza falló el segundo penal para Alianza Lima ante Binacional por el Torneo Clausura | Fuente: GolPerú

Alianza Lima vs. Binacional se enfrentan en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Increíblemente el cuadro blanquiazul tuvo dos grandes ocasiones de ponerse arriba en el marcador pero falló los dos penales. 

El delantero Adrían Ugarriza desperdició la chance de abrir el marcador al igual que Felipe Rodríguez y estrelló el balón en el palo. De esta manera Alianza Lima pierde la oportunidad de alejarse en la punta del Torneo Clausura. 

Con el empate Alianza Lima seguirá en la parte alta de la tabla de posiciones con 29 unidades al igual que Universitario de Deportes. Mientras que Sporting Cristal, otro de los que lucha por el título se quedó con 28 puntos en la tercera ubicación. 

En el caso de BInacional, los de Juliaca sumarán 25 puntos y finalizarán la jornada en la quinta casilla. El próximo encuentro de lo dirigidos por Pablo Bengoechea será ante Sport HUancayo el 15 de noviembre. 

Adrián Ugarriza falló el segundo penal para Alianza Lima ante Binacional por el Torneo Clausura | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?