Felipe Rodríguez llegó a Alianza Lima a inicios de año proveniente del Bolívar. | Fuente: GolPerú

Alianza Lima tuvo una clarísima oportunidad para ponerse en ventaja durante su partido contra Binacional al minuto 40. Después de una falta del golero Michael Sotillo sobre Adrián Ugarriza en área del elenco local, el árbitro Augusto Menéndez pitó un penal a favor de los dirigidos por Pablo Bengoechea y el llamado a ejecutarlo fue Felipe Rodríguez.

Felipe Rodríguez, que ya sabe lo que es patear penales en Alianza Lima, se paró frente al balón y todos los hinchas íntimos confiaban en su pegada para convertir la primera diana del cotejo. Sin embargo, el mediocampista uruguayo no le dio del todo bien y su remate fue atajado por el portero de Binacional, Michael Sotillo.

A través de un tiro poco potente, Felipe Rodríguez envió el balón hacia su lado derecho y la trayectoria fue adivinada por el guardameta de Binacional. Si bien el volante de Alianza Lima intentó conectar el rebote, Sotillo agarró la pelota y no permitió que el cuadro victoriano vuelva a tener una chance para batir su valla en la misma jugada. Así, el marcador siguió igualado sin goles hasta el final del primer tiempo.

Este fue el penal errado por Felipe Rodríguez ante Binacional. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?