Alianza Lima
Jefferson Farfán jugaría ante Binacional. | Fuente: Alianza Lima

Luego de perder el invicto tras caer 2-1 ante Sporting Cristal, Alianza Lima buscará la recuperación cuando enfrente esta semana a Binacional, en partido correspondiente por la séptima jornada de la Liga 1 Betsson.

El entrenador argentino Carlos Bustos no descartó cambios en su oncena después de errores infantiles de su defensa en los goles de Sporting Cristal, que con un equipo alternativo superó a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

"Es un equipo que tiene algunos jugadores importantes de buenas características, sobre todo en su ataque. Es un equipo que desde asumió el nuevo entrenador ha cambiado la forma de plantear los partido", destacó el DT Bustos.

Este miércoles la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la rebaja de la sanción a Jefferson Farfán, que solo cumplirá una de las dos fechas de suspensión por incumplir el protocolo sanitario.

El equipo blanquiazul necesita con urgencia los tres puntos ante el 'Poderoso del Sur', ya que solo lleva una victoria en el certamen que fue ante Deportivo Municipal, en el estreno goleador de la 'Foquita' Farfán.

¿Fecha y hora del Alianza Lima vs. Binacional?

Alianza Lima vs. Binacional se verán las caras el 7 de mayo. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Alberto Gallardo, desde la 3:30 p.m. (hora peruana).

 

¿Canales que transmitirán EN VIVO el Alianza Lima vs. Binacional?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Gol Perú y vía móvil podrá verse a través del App Movistar Play. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.


Alianza Lima vs. Binacional, horarios en el mundo:

 

1.30 a.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

3:30 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Chicago)

4:30 p.m.: Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami, Nueva Yok).

5:30 p.m.: Argentina, Uruguay, Brasil

10:30 p.m.: España, Francia, Italia


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.