Kevin Quevedo delantero de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima y Binacional afinan detalles para el partido de vuelta por la final de la Liga 1 Movistar. En el equipo blanquiazul seguramente será titular el delantero Kevin Quevedo, que este jueves lució un nuevo look.

A través de las redes sociales, el delantero de 22 años publicó dos fotos con cabello rubio que no pasó desapercibido por los seguidores del jugador de Alianza Lima.

Se estima, que el entrenador de Alianza Lima Pablo Bengoechea colocará desde el vamos a Quevedo ante Binacional, en una línea ofensiva que completarían los uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa. 

Alianza Lima recibirá a Binacional el domingo 15 de octubre en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’. La cita será a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana) con el arbitraje de Miguel Santivañez.

Hay que indicar, que Quevedo ha sonado en los últimos días como un posible refuerzo de la Universidad de Chile. Además se informó que también a un club de la Major League Soccer (MLS).

El joven delantero, integrante de la Selección Peruana Sub 23, dejaría Alianza Lima sin dejar un sol, debido que su contrato culmina en diciembre próximo.

¿Qué opinas?