Gracias a:

Pablo Bengoechea: "Muchos de los jugadores han crecido en su rendimiento en la definición del torneo"

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, recordó la manera cómo algunos futbolistas del actual plantel, en anteriores años, han mejorado en la parte final del torneo.

Pablo Bengoechea salió campeón nacional con Alianza Lima en el 2017. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Pablo Bengoechea tiene mucha confianza en sus futbolistas. El entrenador de Alianza Lima, en conferencia de prensa, dio a conocer que se siente muy bien de cara al final del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar en relación a sus posibilidades de ganarlo y recordó que algunos de sus jugadores mostraron una mejora en su desempeño en definiciones de torneo pasados.

"Las sensaciones que tengo son muy buenas desde hace mucho tiempo, veo a los futbolistas muy bien por la posición en la que estamos. Quedan tres fechas y todo está muy parejo, pero hay mucha confianza. En temporadas anteriores, muchos de los jugadores han crecido en su rendimiento en la definición del torneo", dijo.

Por otro lado, Pablo Bengoechea se refirió al duelo que tendrá Alianza Lima este fin de semana contra Binacional y reconoció que habrá una dificultad mayor al de anteriores contiendas. Además de destacar la categoría del cuadro puneño, resaltó lo que representa jugar en Juliaca.

"Estamos en una posición muy linda, que es donde queríamos estar en la definición del Torneo Clausura. Sabemos que la visita a Binacional es especial porque es una mayor altura a la que estamos acostumbrados, el partido tiene una dificultad más allá de la categoría del rival. Se tendrá que hacer un esfuerzo mayor que en otras ciudades", concluyó.

¿Qué opinas?