Tomás Costa demostró la gran amistad que tiene con Quevedo previo a la final en Matute | Fuente: Instagram Tomás Costa

Todos saben de la buena amistad entre Tomás Costa y Kevin Quevedo, la cual surgió desde el año pasado y continúa hasta ahora. Así lo demostraron esta mañana luego del entrenamiento de Alianza Lima previo a la segunda final en Matute.

En el vídeo publicado en el Instagram de Kevin Quevedo se ve a Tomás Costa haciéndole masajes en el tobillo al delantero. A lo que Quevedo responde con un "Gracias, amigo". 

Tomás Costa no ha venido teniendo continuidad a lo largo de este segundo semestre. Es más su último partido fue ante Ayacucho el pasado 8 de septiembre en el estadio Matute.  

Por su lado Kevin Quevedo se encuentra enfocado en el encuentro ante Deportivo Binacional de este domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. donde Alianza Lima deberá remontar un complicado 4-1 en contra. 

El árbitro encargado de comandar el enfrentamiento será el argentino Patricio Loustau, quien fue designado para evitar cual quier tipo de polémica que puedan perjudicar el encuentro. 

Tomás Costa demostró la gran amistad que tiene con Quevedo previo a la final en Matute | Fuente: Kevin Quevedo Instagram
¿Qué opinas?