Federico Rodríguez llegó a Alianza Lima a mediados del 2019 proveniente de Danubio. | Fuente: GolPerú

Federico Rodríguez evitó que Alianza Lima sume su segunda derrota seguida en el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. Al minuto 90, el delantero uruguayo marcó el gol que significó el empate por 1-1 ante el Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo después de hacer una gran pared con su compatriota Luis Aguiar.

Después de recibir un pase de Jean Deza mientras se encontraba de espaldas al arco, Federico Rodríguez inmediatamente le cedió la pelota a Luis Aguiar y giró para ver la portería del Carlos A. Mannucci. El 'Canario', por su parte, le devolvió el esférico al atacante en su primer contacto y así fue cómo llegó la anotación de Alianza Lima.

Luego de parar el balón, Federico Rodríguez ejecutó un tiro con su pierna zurda que acabó clavándose en el ángulo superior izquierdo del arco de Carlos A. Mannucci. Manuel Heredia, pese a tirarse, poco pudo hacer para evitar el gol de Alianza Lima y el atacante de 28 años pudo convertir su primera diana en la temporada con la entidad victoriana.

Así fue el gol de Federico Rodríguez contra Carlos A. Mannucci. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?