Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lo sufre Alianza Lima: Alejandro Ramírez anotó golazo para César Vallejo

Así fue el gol de Alejandro Ramírez con César Vallejo.
Así fue el gol de Alejandro Ramírez con César Vallejo. | Fuente: Captura de pantalla

Alejandro Ramírez, delantero de César Vallejo, anotó un golazo ante Alianza Lima por la fecha 14 del Torneo Clausura en la Liga 1 Bettson 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alejandro Ramírez, delantero de César Vallejo, anotó un golazo ante Alianza Lima por la fecha 14 del Torneo Clausura en la Liga 1 Bettson 2022. El tanto del atacante nacional llegó sobre los 64 minutos del complemento en el Estadio Mansiche de Trujillo.

La jugada comenzó con la César Vallejo tocando la pelota en campo de Alianza Lima y con Jairo Vélez iniciando el ataque. Así, el delantero ecuatoriano se hizo el espacio y tocó para Alejandro Ramírez, quien alzó la cabeza y sacó un remate rasante que dejó sin chance al golero Angelo Campos.

Alianza Lima vs. Universidad César Vallejo: alineaciones confirmadas

César Vallejo: Carlos Grados; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Jersson Vásquez; Carlos Cabello, Alejandro Ramírez, Arquímedes Figuera, Frank Ysique; Yorleys Mena, Osnar Noronha y Jairo Vélez.

Alianza Lima: Angelo Campos; Pablo Míguez, Fabio Rojas, Gino Peruzzi, Ricardo Lagos; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Alejandro Ramírez arrancó de titular con César Vallejo. | Fuente: Gol Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA