Liga 1
Gerardo Ameli | Fuente: Liga 1

Este viernes Cienciano se medirá ante Alianza Lima por la fecha 17 de la Fase 2 de la Liga 1 y, previo al duelo, Gerardo Ameli, entrenador del cuadro 'cusqueño', dio sus impresiones sobre esta última fecha de la segunda parte del campeonato.

"Cometeríamos un error si pensamos que Alianza va a jugar relajado. Ellos tienen el mejor equipo del campeonato, así lo muestran los números y los rendimientos, tienen jerarquía y todos quieren ganarse un lugar en la final. Seguramente será el partido más difícil de la temporada, vamos a afrontar el partido con toda la energía", indico Ameli en diálogo con Radio Ovación.

Esto último en referencia a que Alianza Lima, más allá del resultado que obtenga, igual es finalista junto a Sporting Cristal por la Liga 1. Asimismo, Cienciano también ya tiene asegurada la Copa Sudamericana y, al respecto, Ameli se refirió a este importante logro.

"Hoy dimos un gran paso, todo lo que tenga que ver con la próxima temporada, le pedí a los directivos que ellos se encarguen (de pensar en el futuro), no podemos desviar la atención, y pensamos en el partido que viene, y a partir de ahí, dependiendo de cómo se den las circustancias, ya pensaremos en la próxima temporada".

NUESTRO PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.