El informe arbitral indica que el director deportivo de Alianza Lima intentó agredir a Bruno Pérez y le lanzó varios adjetivos ofensivos.
La derrota de Alianza Lima ante Cienciano, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto, ha generado una enorme molestia en el hincha blanquiazul. Pero, el panorama podría complicarse aún más debido a las posibles sanciones que recibirían algunas autoridades del club y la institución.
De acuerdo con el informe presentado por Bruno Pérez, árbitro que dirigió el encuentro en Matute, Franco Navarro, director deportivo del cuadro de La Victoria, ingresó al campo de juego para "intentar agredirlo", siendo retenido por policías y agentes de seguridad de Alianza Lima.
Además, el informe especifica que, al salir del campo de juego, la terna arbitral fue atacada con objetos de material duro
"Al final del partido, el director deportivo Franco Navarro, del club Alianza Lima, ingresó al terreno de juego para intentar agredirme en reiteradas ocasiones, siendo retenido por la Policía y la seguridad de su equipo, lanzando varios adjetivos ofensivos a mi persona", indica el informe.
"Posterior a eso, al retirarnos del terreno de juego con dirección a los camerinos, hubo lanzamientos de objetos de material duro por parte de la tribuna, además de monedas, botellas y otros objetos en contra de la terna arbitral", complementa.

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Agresiones continuaron fuera del campo de juego
El informe arbitral también revela que las agresiones contra los árbitros continuaron fuera del campo de juego. De acuerdo con el documento, una persona de la comitiva de Alianza Lima lanza botellazos e insultos contra el cuerpo arbitral. Además, denuncia que los vehículos de los árbitros fueron atacados, teniendo que salir del estadio a altas horas de la noche.
"Ya dentro del túnel que da a los camerinos, una persona de la comitiva de Alianza Lima, que no pudimos identificar, lanzó una botella hacia mi persona, impactándome a la altura del hombro y continuando con los insultos", indica el informe.
"Al retirarnos y camino al estacionamiento encontramos uno de los vehículos de los árbitros con dos neumáticos bajados, teniendo que esperar hasta altas horas de la noche el auxilio mecánico para poder arreglarlo", finaliza.
Video recomendado
Comparte esta noticia