Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Del cónclave al "Habemus Papam"
EP 1281 • 07:25
Entrevistas ADN
SNMPE pide no extender el Reinfo
EP 1827 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Lunes 5 de mayo | "Me buscan, no porque han visto signos, sino porque comieron pan hasta saciarse. Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna"
EP 960 • 12:05

CONAR asegura que Agustín Lozano está "preocupado" por amenazas de muerte contra árbitros

Agustin Lozano (Centro), presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Agustin Lozano (Centro), presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). | Fuente: FPF

Agustín Lozano, presidente de la FPF, reaccionó ante las amenazas que sufrió el árbitro Bruno Pérez tras el Alianza Lima vs Cienciano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), Winston Reátegui, condenó las amenazas y agresiones contra los árbitros del fútbol peruano, especialmente a Bruno Pérez que dirigió el duelo entre Alianza Lima y Cienciano, en Matute, por la Liga1 Te Apuesto.

Luego, Reátegui invitó a Alianza Lima a solicitar a árbitros extranjeros después de las duras declaraciones del director deportivo blanquiazul, Franco Navarro. 

Asimismo, en entrevista con RPP descartó que la dirigencia de Alianza Lima se haya comunicado con la CONAR para solucionar la polémica, aunque sí confirmó el diálogo con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

"Sí, él como todos estamos preocupados por la inseguridad", señaló Winston Reátegui, que agregó que Lozano está preocupado por las amenazas de muerte contra Bruno Pérez.

"Se preocupó mucho por el tema de las amenazas de muerte, que va más allá de un partido de fútbol, más hemos abocado un tema de seguridad", concluyó.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
00:00 · 00:48

Colocan carteles con amenazas a los árbitros en sede de FPF

Desconocidos colocaron carteles en las puertas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ubicada en la Villa Deportiva Nacional en Lima, con amenazas a los árbitros del torneo local.

Los afiches, alrededor de una quincena, fueron adheridos en las puertas metálicas de ingreso a la Villa Deportiva, donde están las oficinas de la FPF, en la madrugada del domingo.

En los carteles se lee: "cuando matemos a un árbitro, van a dejar de robarnos", aparentemente dirigidos al torneo de fútbol profesional y a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR).

Este incidente se produce después de que la CONAR reconoció el sábado que los árbitros se equivocaron al no sancionar un penal cometido contra el delantero de Alianza Lima Paolo Guerrero al ser sujetado por el defensa del Cienciano Jimmy Valoyes, en un partido qu acabó 1-0 a favor de los cusqueños.

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA