Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

¡El gato volador! Rodrigo Cuba puso en ventaja a Alianza Lima ante Deportivo Municipal con este gol de cabeza

Al minuto 29 del partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba se encargó de abrir la cuenta en el marcador tras conectar el balón con un cabezazo.

Rodrigo Cuba fichó este año por Alianza Lima tras pertenecer a Deportivo Municipal las dos últimas temporadas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Era cuestión de tiempo para que Rodrigo Cuba meta su primer gol en su segunda etapa en Alianza Lima y lo hizo nada más que ante su exequipo. El 'Gato' fue el responsable de convertir la primera diana del cotejo entre el elenco íntimo y Deportivo Municipal, después de batir la valla de Steven Rivadeneyra con un cabezazo al minuto 29.

La jugada comenzó con una falta de Adrián Zela, justamente, contra Rodrigo Cuba que propició un tiro libre cerca al área de Deportivo Municipal. Esa falta fue cobrada por Rinaldo Cruzado y, después de un ligero desvío de Egidio Arévalo Ríos, el esférico fue hacia la cabeza del marcador limeño. El lateral de 26 años solo atinó a direccionar el balón hacia el pórtico edil y tuvo éxito en ello, ya que terminó enviándolo al fondo de las redes.

De esta forma, Rodrigo Cuba anotó su primer gol con Alianza Lima en su sexto partido disputado esta temporada con el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Recordemos que, el año pasado con Deportivo Municipal, terminó marcando en once oportunidades y fue el máximo anotador de la 'Franja'.

¿Qué opinas?