Desde el lunes se venderán las entradas para el partido entre Alianza Lima vs. Melgar | Fuente: Alianza Lima

A la vuelta de la esquina. Alianza Lima dio a conocer el precio de las entradas para el partido contra Melgar, por la semifinal de los play off del Descentralizado 2018. Aunque aún no se ha definido cuándo se jugará en Matute. Y, para fijar eso, debe concluir el Torneo Clausura y, realmente, no falta nada, Tan solo una fecha que se realizará ni buen termine los cotejos amistosos de la Selección Peruana.  

Los precios para la semifinal en Matute van desde 25 soles (sur) hasta 150 soles (palco rojo).La tribuna familiar (norte) cuesta entre 20 y 30 soles. Aquí los hinchas blanquiazules tienen una oferta muy atractiva. Por 20 soles pueden ir un adulto y un niño O por 30 soles pueden ir dos adultos y un niño, o un adulto y dos niños.  

Los socios y abonados pueden adquirir sus entradas desde este viernes. El público en general podrá adquirir sus tickets a partir del lunes 19, a través de Teleticket. 

A Alianza Lima aún le quedan dos partidos por jugar. Ante San Martín, que será el miércoles 21 de noviembre, y en la última fecha visitará a Binacional. 

El equipo de Pablo Bengoechea ya está clasificado a la Copa Libertadores del próximo año. Lo único que le falta es definir qué lugar ocupará

TribunaPrecio
Palco Rojo150 soles
Occidente central100 soles
Occidente lateral80 soles
Oriente visita45 soles
Oriente45 soles
Tribuna familiar20 y 30 soles
Sur25 soles


¿Qué opinas?