Martín Palermo habló sobre la posibilidad de ser el entrenador de Alianza Lima. | Fuente: AFP

La continuidad de Pablo Bengoechea en Alianza Lima no está totalmente asegurada. Por declaraciones del propio estratega uruguayo, su permanencia en el equipo victoriano todavía no se encuentra cerrada por completo.

En los últimos días vinieron surgiendo unos nombres que podría ponerse el buzo blanquiazul. Uno de ellos fue Martín Palermo. El ‘Titán’, quien se desvinculó hace unas semanas del Unión Española, habló sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima.

“No me contactó nadie. Sé que es un mercado que está creciendo. Está Mario Salas, la llegada de Nicolás Córdova en Universitario. Sé que en Alianza Lima está Bengoechea, pero nadie se contactó conmigo”, declaró para Fox Sports Chile.

A pesar que descartó cualquier comunicación con el club ‘íntimo’, Palermo se mostró abierto a escuchar cualquier oferta.

“Abierto a escuchar, uno quiere seguir trabajando. Hay que evaluar todo lo que se puede llegar a presentar; uno quiere seguir trabajando”, comentó.

Cabe recordar que hace unos días apareció el nombre del técnico colombiano Alexis Mendoza para dirigir Alianza Lima. En unas semanas se conocerá quién será el encargado de entrenar al cuadro blanquiazul el próximo año.

Martín Palermo ganó dos Copa Libertadores con la camiseta de Boca Juniors. | Fuente: AFP
Pablo Bengoechea no ha asegurado su continuidad en Alianza Lima. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?