Leao Butrón es el arquero de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

A cinco días del duelo entre Alianza Lima y Melgar, el árbitro nacional Joel Alarcón recordó en entrevista con RPP Noticias, el impase que tuvo con Leao Butrón (41 años) en el duelo ante UTC realizado el 25 de octubre en Cajabamba.

En es ocasión, Butrón calificó de “malcriado” a Alarcón, que este martes afirmó que volteó la página y ahora tiene una buena relación con el ‘1’ de Alianza Lima.

“En el partido se dicen muchas cosas. Y les comento, tuve la oportunidad de encontrarme con Leao (Butrón) porque dirigí tres o cuatro fechas después el Alianza Huancayo en Matute. Conversamos y todo normal. Le di mi punto de vista y él entendió. Son cosas que quedan en la cancha, muy tranquilo igual la relación es muy correcta con él”, declaró para el programa Fútbol como Cancha.

Alarcón, además, destacó a Pablo Bengoechea. “Es una buena persona, muy aparte que pueda enojarse o que lo pueda expulsar. Cuando hemos tenido la oportunidad queda claro que sabe mucho de fútbol. Es una persona tratable”.

Alianza Lima visitará este jueves (8:00 p.m.) a Melgar en el choque de vuelta de las semifinales del Play Off. En la ida empataron 3-3 en Matute.

Leao Butrón lucha por ser bicampeón nacional con Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?