Alianza Lima vs. Melgar: Largas colas para comprar entradas del partido de vuelta de la semifinal

El FBC Melgar decidió poner a la venta 12 mil entradas en dos locales y el resto seguirá siendo vendido vía internet. Se espera un lleno total este jueves a las ocho de la noche en el estadio Monumental de la Unsa en Arequipa.

Hinchas de Melgar prefieren hacer largas colas que comprar su entrada por internet. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Para asegurar que el estadio monumental Virgen de Chapi de la Universidad Nacional de San Agustín luzca un lleno total este jueves a las 20:00 horas en el partido con Alianza Lima, el FBC Melgar puso a la venta 12 mil entradas físicas en dos locales, el resto serán vendidas vía Internet.

El club arequipeño indicó que seis mil entradas son vendidas en su local ubicado en la cuadra cuatro de la calle Consuelo en el centro de la ciudad de Arequipa, las otras seis mil en la tienda FBC Melgar del Mall Aventura Plaza.

La venta inició a las 9:00 horas de hoy y se formaron largas colas. Cientos de personas prefieren esperar hasta tres horas antes de comprar vía internet. En algunos casos por temor a que sus tarjetas sean clonadas, algunas personas mayores porque no saben cómo es el procedimiento.

Cada persona puede adquirir hasta cuatro entradas, para ello debe indicar su número del Documento Nacional de Identidad y los de las otras personas, esto para evitar la reventa debido a que al momento de ingresar al estadio la persona lo hará con DNI, si no coincide con el de la entrada no podrá entrar.

Además, no se venden en estos locales las entradas para niños, estas solo pueden ser adquiridas vía internet, ingresando a este enlace: "Semifinal FBC Melgar vs Alianza Lima". Niños menores de tres años no pagan.

Vía internet pueden comprar hasta 10 entradas y pueden pagar con tarjeta débito, crédito y hasta en efectivo. Heinz Gildemeister, gerente general de Passline, explicó que la persona selecciona el método de pago.

12 mil entradas serán vendidas en dos locales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos
¿Qué opinas?