JAIRO CONCHA
Jairo Concha celebra tras anotar el gol de Alianza Lima ante Melgar | Fuente: @LigaFutProf

Alianza Lima sufrió hasta el último pasaje del partido, pero finalmente consiguió un importante triunfo por 1-0 a Melgar, en el Alberto Gallardo, por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El gol lo anotó Jairo Concha en la complementaria.

Melgar tuvo el dominio en la mayor parte del primer tiempo, pero sus pocas ocasiones de gol terminaron controlados por el arquero Ángelo Campos. Para colmo de males, Alianza Lima perdió por lesión a Aldair RodrÍguez y a Edgard Benítez.

Alianza salió con nueva cara, pero sufrió un duro golpe tras la expulsión de Oswaldo Valenzuela, despupés de una falta contra Arias acumuló su segunda tarjeta amarilla. El volante blanquiazul solo jugó 20 minutos debido que ingresó en el primer tiempo por el paraguayo Benítez.

Golazo de Alianza Lima

Felizmente para Alianza, Jairo Concha apareció en escena para desnivelar las acciones. Cuando más lo necesitaba su equipo, el mediocampista de 22 años ejecutó un remate perfecto desde afuera del área. Así en el minuto 66 de la complementaria anotó el único gol del lance.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 30 puntos en la Fase y es firme líder. Además por puntaje acumulado aseguró plza para la siguiente edición de la Copa Libertadores.

El próximo partido del cuadro victoriano será contra Alianza Atlético el sábado 25 de seiembre.

Así fue el gol de Jairo Concha de Alianza Lima 1-0 Melgar | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima vs Melgar: transmisión MINUTO a MINUTO por la Liga1

Alianza Lima vs Melgar: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Miguez, Carlos Montoya; Ricardo Lagos, Josepmit Ballón, Jairo Concha, Oslimg Mora; Édgar Benitez, Aldair Rodriguez, Hernán Barcos.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Horacio Orzán, Paolo Reyna; M. Vásquez; Walter Tandazo, Alexis Arias; José Luján, Luis Iberico, Bernardo Cuesta.

LA PREVIA

Alianza Lima se mantiene firme en la cima de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y en la próxima jornada tiene la misión de confirmarlo cuando mida fuerzas ante el Melgar, que es una de sus escoltas. Un partido interesante por la fecha 12 de la competición.

El equipo blanquiazul llega a este partido después del triunfo ante Cusco FC. En ese encuentro, el delantero argentino Hernán Barcos fue el jugador desequilibrante al marcar un doblete en el segundo tiempo.

Alianza Lima ha mostrado un buen rendimiento durante el campeonato bajo la batuta del entrenador Carlos Bustos, que ha conseguido que su equipo logre 15 partidos sin conocer la derrota.

"Sabemos que Melgar es un equipo con buen promedio de gol, tiene jugadores muy importantes y buen tiempo ahí. Esperemos que las cosas se sigan dando para nosotros. La entrega nunca la vamos a negociar", señaló el defensa Yordi Vílchez respecto a Melgar.

Por su parte, Melgar empató 1-1 ante Ayacucho FC y sumó 19 puntos. Buscará el triunfo para acercarse a Alianza (27).

Alianza Lima
Alianza Lima líder de la Liga 1. | Fuente: Alianza Lima

Fecha y hora del Alianza Lima vs. Melgar:

Alianza Lima vs. Melgar se verán las caras el miércoles 22 de setiembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Alberto Gallardo desde la 1:15 p.m. (hora peruana).

 

Canales que transmitirán EN VIVO el Alianza Lima vs. Melgar:

El partido EN DIRECTO será transmitido por Gol Perú. No te pierdas ningún detalle del minuto a minuto en la web de RPP.pe y sintoniza los 89.7 de la FM de RPP Noticias.

 

Alianza Lima vs. Melgar: horarios en el mundo

  • Perú: 1:15 p.m.
  • Ecuador: 1:15 p.m.
  • Colombia: 1:15 p.m.
  • México: 1:15 p.m.
  • Chile: 3:15 p.m.
  • Bolivia: 2:15 p.m.
  • Venezuela: 2:15 p.m.
  • Argentina: 3:15 p.m.
  • Brasil: 3:15 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 2:15 p.m.
  • España: 8:15 p.m.
  • Francia: 8:15 p.m. 


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.