Hernán Barcos
Hernán Barcos ya lleva anotados 13 goles en la Liga1 Betsson | Fuente: Alianza Lima

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, anotó un golazo ante Melgar por la fecha 6 del Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson. El tanto del argentino llegó sobre los 6 minutos de la primera parte en el Estadio Alejandro Villanueva.

Los hinchas del cuadro blanquiazul no había terminado de celebrar la anotación de Pablo Lavandeira cuando Hernán Barcos extendió la alegría en el estadio de Matute. Y, es que la diferencia entre un gol y el otro fue de un minuto. 

Todo empezó con un error en salida de Martín Pérez Guedes, quien trató de cederle la pelota a uno de sus compañeros, pero el balón llegó a los pies del 'Pirata'. El delantero de Alianza Lima agradeció e ingresó a toda velocidad al área de Melgar, amagó a dos jugadores del dominó y definió a placer.  


 


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Así fue el gol de Hernán Barcos de Alianza Lima

Así fue el gol de Hernán Barcos a Alianza Lim. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima vs Melgar: alineaciones iniciales del partido

Alianza Lima: Angelo Campos; Gino Peruzzi, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Ricardo Lagos, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Horario Orzán, Martín Pérez Guedes, Kevin Quevedo; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

.