Alianza Lima vs. Melgar: íntimos denunciaron que rojinegros intentaron regar zona de Leao Butrón

Al término del primer tiempo, Alianza Lima y Melgar igualan 1-1 en el estadio Monumental de la UNSA. Esta noche se define al rival de Sporting Cristal.

Melgar intentó regar un lado del campo en el entretiempo del partido contra Alianza Lima | Fuente: @jsolari17

El primer tiempo del partido entre Alianza Lima y Melgar terminó con el marcador igualado 1-1 en Arequipa. Los equipos fueron a los vestuarios. Hasta ahí todo normal. Sin ningún inconveniente, pero alguien alertó a los íntimos que los locales estaban a punto de regar el área en la Leao Butrón iba a tapr en la segunda etapa.

Según Gol Perú, esto generó molestias en la directiva de Alianza Lima y no se quedó tranquila. No solo impidió que se realice esta acción y anunció que iban a presentar una queja formal ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque consideran que estaban tratando de sacar ventajas. 

El club íntimo protestó a través de sus redes sociales "¡Señores de FBC Melgar! El campo no necesita ser regado ahora, menos en nuestro lado. Que el juego limpio sea dentro y fuera del campo".

Los goles del partido lo marcaron Janio Pósito  y Bernardo Cuesta. De mantenerse la igualdad, no hay tiempo suplementario. Los equipos tendrán que definir al ganador en los penales. 

 

Revive los goles del primer tiempo entre Alianza Lima y Melgar

¿Qué opinas?