Rodrigo Cuba llegó a Alianza Lima a inicios de año proveniente del Deportivo Municipal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

En Alianza Lima tienen en claro que el partido no termina hasta el pitazo final. Tras intentar en varias oportunidades ponerse arriba en el marcador contra Sport Boys por la fecha 1 del Torneo Clausura, el elenco íntimo finalmente logró hacerlo en el minuto 91 por intermedio de un cabezazo de Rodrigo Cuba que terminó por darle la victoria a su equipo.

Después de un centro de córner de Joazhiño Arroé, Rodrigo Cuba superó la marca del jugador de Sport Boys que lo estaba defendiendo y terminó conectando el envío con un fuerte cabezazo. El 'Gato' hizo que el balón choque contra el suelo antes de que este vaya al fondo de las redes del pórtico de Jonathan Medina, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Este gol no solo le permitió a Alianza Lima derrotar a Sport Boys por segunda vez en el año, sino que también le dio la posibilidad al plantel blanquiazul de comenzar el Torneo Clausura con el pie derecho. Asimismo, Rodrigo Cuba sumó su segundo tanto en la Liga 1 Movistar 2019, tras haber convertido en el empate 2-2 contra Deportivo Municipal en Matute durante el Aperutra.

¿Qué opinas?