Alianza Lima vs. Sport Huancayo
Alianza Lima vs. Sport Huancayo se enfrentan por la fecha 16 del Torneo Clausura. | Fuente: Liga 1

Alianza Lima derrotó 3-1 a Sport Huancayo en calidad de local y se mantiene firme en la punta del Torneo Clausura al sacarle tres puntos de ventaja a Universitario de Deportes, que el domingo visita a UTC en Cajamarca.

Esta victoria le permite a Alianza Lima conseguir su tercera clasificación consecutiva a la Copa Libertadores: en 2018 accedió su pase como campeón y este año llegó como el subcampeón del fútbol peruano.

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea tuvo que bregar hasta el final para lograr los tres puntos. Federico Rodríguez abrió el marcador apenas al minuto 6, pero Sport Huancayo empató a través de Manuel Corrales (13’).

Tras ello, Alianza Lima fue en búsqueda del desnivel que recién llegó al minuto con un autogol de Anthony Fuentes luego de un centro de Felipe Rodríguez. El tercer gol blanquiazul fue un golazo tras una buena jugada individual de Kevin Quevedo (90’).

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Anthony Rosell, Francisco Duclós; Joazinho Arroé, Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena, Kluiverth Aguilar; Adrián Balboa, Federico Rodríguez.

Sport Huancayo: Salomón Libman; Carlos Caraza, Anthony Fuentes, Koichi Aparicio, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Víctor Peña, Jorge Bazán, Marcos Lliuya, Marcio Valverde; Carlos Neumann.

Estadio: Alejandro Villanueva 'Matute' de La Victoria.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO | Hoy sábado 16 de noviembre desde las 3:30 p.m., el club blanquiazul recibe al 'Rojo Matador' de Huancayo. No te pierdas este emocionante encuentro de la liga de fútbol profesional más importante de Perú. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Fecha y hora del Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Sábado 16 de noviembre a las 3:30 p.m.

Lugar