Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima vs. Sport Loreto: Guevgeozián reaparece con gol en Matute

El equipo de Gustavo Roverano sufrió más de la cuenta para superar al cuadro pucallpino que luchó hasta el final por el empate. 'Guevo' fue el salvador aliancista que se coloca en mitad de tabla.

Alianza Lima empieza a mirar el Torneo Clausura con más optimismo, dos victorias y un empate en los tres últimos encuentros indican la recuperación del conjunto blanquiazul.

El equipo de Gustavo Roverano controló el partido pero desperdició más de cinco oportunidades de gol en los pies de Gabriel Costa, Julio Landauri, Carlos Preciado y Pablo Míguez. El salvador fue Mauro Guevgeozián quien ingresó en el minuto 60 y tres después anotó el único gol del partido, fiel a su estilo en el área pero esta vez aprovechando el rebote de la defensa rival para liquidar.

Este triunfo le sirva a Alianza para sumar siete unidades y ubicarse a mitad de tabla del Clausura y sétimo en la acumulada, además llegarán con la moral al tope para el encuentro ante Universitario -aún por confirmarse- y luego ante el puntero Sporting Cristal. Por su parte Sport Loreto se ubica en la casilla 14 con cinco puntos y está penúltimo en la tabla acumulada. 

PREVIA

Alianza Lima está en la penúltima casilla del Torneo Clausura y los triunfos son necesidad en La Victoria, por eso Gustavo Roverano mandará todo lo que tiene para ganar como sea a Sport Loreto.

Tras un empate 1-1 en Cusco con Real Garcilaso, con Roverano suspendido, Alianza deberá sacar todo para meter tres puntos más a la bolsa ante su hinchada en Matute.

Por otro lado, Sport Loreto quiere safarse del fantasma de la baja, puesto que está en la casilla 16 con 20 unidades y ganar le permitiría tomar aire en un torneo que ha sido muy complicado para el 'Decano' del Oriente.

El partido será el domingo 27 de septiembre desde las 4:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

PROBABLES ALINEACIONES

Alianza Lima: Daniel Prieto; Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Gabriel Costa; Reimond Manco y Carlos Preciado.

Sport Loreto: Robinson Matamoro; Ángel Pérez, Sergio Reina, José Rosell, Crifford Seminario; Oswaldo Rivas, Juan Pablo Vergara, Nelson González, Ángelo Cruzado; Ronald Gárate y Cristian Enciso.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA