Alianza Lima
Carlos Bustos: "Va a ser muy disputado, confiamos en nuestras condiciones" | Fuente: Alianza Lima

Este domingo Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal por la final de ida de la Liga 1 Betsson y, por su parte, Carlos Bustos, entrenador de la escuadra victoriana, dio sus impresiones en la previa de este importante duelo.

"Hay mucha alegría, va a ser una nueva fnial que nos toca jugar. La primera en el fútbol peruano, así que hay mucha alegría por estar en la fiesta mayor del torneo, estamos esperando con mucha tranquilidad", indicó Bustos a Alianza Play.

En tanto al plantel, Carlos Bustos agregó: "El equipo ha trabajado muy bien, el torneo y la regularidad nos ha premiado con la posibildiad de jugar la final. Estamos contentos de poder disputarla y estamos enfocados en estos dos partidos". 

Asimismo, el entrenador argentino se refirió a cómo cree que se planteará el encuentro: "Esperamos dos partidos muy duros y el equipo debe tratar de manifestar la regularidad que ha tenido todo el año, con mucha solvencia, con bastante desequilibro, características que el equipo ha manejado y ha venido bien a lo largo de la temporada. Creemos que va a ser bastante disputado, cada uno con sus armas tratará de predominar en el juego y confiamos en nuestras condiciones". 

Por último, Carlos Bustos se refirió a la vuelta de público al estadio: "Siempre hay alegría de poder tener gente en el estadio, nosotros trabajamos para toda la hinchada de Alianza que hace muchísimo tiempo espera este momento. Ojalá sea una gran fiesta para el fútbol peruano y se corone un gran año futbolístico para todos".

NUESTROS PODCASTS

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.