Liga 1
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: conoce el precio de las entradas para la final de ida de la Liga 1 | Fuente: Liga 1

Este jueves la Liga 1 anunció que ya se cuenta con las garantías necesarias para iniciar la venta de las entradas para la final de ida entre Alianza Lima y Sporting Cristal a disputarse este domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

Por su parte, el torneo peruano indicó: "Luego de reuniones de coordinación entre la LFP y los clubes finalistas, se determinó que ambas instituciones dispondrán de un número mayoritario de boletos, según el aforo autorizado, para realizar su respectiva venta preferencial de manera digital a través de la ticketera Joinnus".

Es decir, ambos clubes podrán iniciar su venta de entrada desde este jueves si así lo requieren. Sin embargo al venta para el público en general será este viernes: "El proceso de venta general para el primer duelo de la Final de la Liga1 Betsson 2021 iniciará este viernes 19 de noviembre en horario que será informado oportunamente y se llevará a cabo también de manera digital a través de Joinnus".

Asimismo, la Liga 1 también precisó los sectores y precios estipulados para este evento: Pullman (350 soles), Occidente Central (250 soles), Occidente Lateral (200 soles), Occidente Central (150 soles), Oriente Lateral (120 soles), Sur (59 soles) y Norte (59 soles). 

Como se recuerda, Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal este domingo 21 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. Mientras que la final de vuelta se jugará el 28 de noviembre en el mismo recinto deportivo. 

Requisitos para compra de entradas:

Entre los aspectos que debe cumplir el hincha que desee asistir al evento se encuentran que sea mayor de 18 años y cumpla con la cartilla completa de vacunación según lo establecido por el Ministerio de Salud. Asimismo, Este carné deberá ser presentado en la puerta de ingreso al Estadio Nacional.