Gabriel Costa debutó futbolísticamente en Rocha FC de Uruguay en la temporada 2011. | Fuente: Facebook | Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en la final del Torneo Descentralizado 2018. Previo al partido, el volante uruguayo Gabriel Costa (28 años) envió un emotivo mensaje a todos los hinchas celestes.

“Con esto (cabeza), logramos cualquiera cosa. Con esto, logramos éxito, logramos objetivos y ya lo tenemos claro muchachos. Vamos a salir campeón. Lo digo ahora. Vamos a salir campeón. Y nos vamos a abrazar todos”, indicó Costa.

Antes de llegar a Sporting Cristal, Gabriel Costa jugó en Alianza Lima durante el 2014 y 2015 donde consiguió ganar un Torneo del Inca.

El elenco de Mario Salas se enfrentará a Alianza este miércoles 12 de diciembre en el estadio de Matute por el duelo de ida, mientras que el partido de vuelta será el domingo 16 a las 3.30 de la tarde, en el Estadio Nacional. El ganador será el campeón del fútbol peruano 2018.

¡Faltan 5 días para la final!

Y es justamente en estas instancias que las palabras del Gabi Costa nos acelera el corazón. Todos tenemos la obligación de estar en el Nacional este 16. Desde cualquier tribuna una misma voz: #FuerzaCristal #TodosJuntosPorLa19

Publicado por GVARDIA-XTREMA en Viernes, 7 de diciembre de 2018
¿Qué opinas?